Armas:

Dentro de las armas la variedad es enorme. El protagonista cuenta en cada misión con un "kit básico" que contiene por ejemplo una minadetonador, cable para ahorcar a nuestras víctimas, veneno o monedas. Algunos de estos ítems sirven únicamente para realizar maniobras de distracción contra los guardias o presencias incómodas. Es decir, si se fuerza una explosión en un punto del escenario se atraerá a las fuerzas de seguridad allí, mientras se puede atacar por otro lado. De la misma manera, tirar una moneda al suelo puede obligar a un guardia a patrullar dejando desguarnecida una puerta. En cambio, el cable o las inyecciones letales ayudan a realizar ataques por sorpresa a enemigos. Estos ataques lógicamente han de llegar por la espalda, porque el concepto del juego es no ser visto.
El arsenal de armas a disposición es muy amplio. Antes de cada misión se podrá elegir con cuales de ellas comenzar, aunque ocultarlas no será nada sencillo; de hecho, algunas de ellas serán dejadas por la agencia en puntos estratégicos del escenario. Se emplearán pistolas de varios tipos, cuchillosescopetas, armas de repetición o rifles de francotirador. También existe la posibilidad de incorporar mejoras en ellas. Así se conseguirán instalar culatas, silenciadores, nuevos tipos de munición, dos pistolas simultáneamente, etc. También tenemos la posibilidad de ir ampliando nuestro armamento cogiendo armas en misiones de enemigos, policías, víctimas... Éstas, se podrán elegir para las misiones pero sustituirán a otras armas. Agente 47, antes de empezar la misión, puede elegir que armas llevar, llevando a la misión como máximo un tipo de pistola, una metralleta (que junto a la pistola será guardada en el propio inventario de 47) y un tipo de arma pesada (como los varios tipos de metralletas como la M4A1, escopetas como la Spas-12 y rifles francotirador como la Walther WA2000).
Las armas con las que se empezara a jugar son:
Subfusil Táctico (inspirada en la MP5 pero sin culata)
WA2000 (rifle de francotirador)

Todo lo referente a las armas de fuego es un tanto contradictorio, ya que el objeto del juego es precisamente no tener que usarlas, sino poder completar la misión con la mayor discreción. Serán especialmente útiles cuando queda poco para el final del nivel y se prefiera disparar para alcanzar la salida.

Con el paso del juego iras conociendo nuevas armas y que si te vas al "escondite" las podrás usar

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