Hitman Blood Money y lo que debes saber



Hitman: Blood Money es el cuarto juego de la serie Hitman. La demo del juego fue lanzada el 22 de mayo de 2006. Oficialmente el juego fue lanzado a la venta el 26 de mayo de 2006 en Europa y el 30 de mayo en los Estados Unidos.



TRAMA: El juego comienza con un flashback en un parque de atracciones abandonado de Baltimore, Maryland, donde muchas personas murieron en un accidente causado por el mantenimiento negligente de una rueda de la fortuna. El padre de una de las víctimas llama a la Agencia y ordena un golpe sobre el dueño del parque, Joseph Clarence, quien fue absuelto de todos los cargos. El Agente 47 lleva a cabo el golpe; después de esa tarea, recibe una serie de contratos de clientes estadounidenses dispuestos a contratar al legendario asesino.La mayor parte del juego se desarrolla como secuencias de flashback que ocurren concordantes hasta el presente (2006), en el que un periodista y el ex Director del FBI"Jack" Alexander Leland Cayne, discuten los golpes de 47 en los dos últimos años (2004 y 2005) y su participación en ellos. El reportero, Rick Henderson, se dispuso a entrevistar a Cayne sobre un reciente ataque a la Casa Blanca. Pronto se hace evidente que las verdaderas intenciones de Cayne son discutir sobre 47. Cayne miente acerca de muchos detalles, como al indicar que 47 robó datos de clonación de Ort-Meyer para venderlos al mejor postor. A medida que la historia avanza, se da a entender que los empleados de la Agencia están siendo sistemáticamente eliminados por dos clones albinos, Mark Purayah II (Mark Purayah Jr.) y Mark Parchezzi III, enviados por una contraparte occidental a la Agencia llamada "La Franquicia". La situación se degrada hasta el punto de que el controlador de 47, Diana Burnwood, le informa de que son los únicos que quedan. Incluso se hace un atentado contra la vida de 47 en París, que casi le mata (haciendo referencia a los sucesos de Hitman: Contracts). En 2004, en Mardi Gras en Nueva OrleansLuisiana, 47 es capaz de matar a Mark II y a otros dos asesinos de la Franquicia. Luego el agente 47 va a su casa a tomar café.Diana cierra la Agencia con un contrato final para matar a los asesinos que vienen a buscarlos y divide los fondos restantes entre ellos. Después de la asignación, 47 es abordado por un viejo conocido, un agente de la CIA llamado Smith, al que 47 había rescatado de una clínica de rehabilitación antes en el juego a través de un suero que imita los síntomas de la muerte. Se acerca a 47 con una misión de alto perfil, pagada usando varios millones de dólares en diamantes, para prevenir el asesinato del Presidente de los Estados Unidos, Tom Stewart. Los asesinos son el clon asesino de "La Franquicia", Mark Parchezzi III, y el VicepresidenteDaniel Morris, ambos trabajando para Alpha Xerox, la oscura organización política que posee a la Franquicia y se dedica a monopolizar la tecnología de clonación que dio lugar a 47. Ellos pretenden asesinar al Presidente antes de las elecciones para que no pueda ser re-electo y continuar con su postura pro-clonación, lo que deshabilitaría su capacidad de monopolizarla; "La Franquicia" y su padre controlador pueden perder su ventaja militar.47 elimina con éxito a Morris y luego a Parchezzi en la Casa Blanca. Un artículo periodístico al final del nivel muestra que Parchezzi es considerado el asesino de Morris. Perseguido tanto por agentes enemigos y la policía, 47 huye a su escondite. Sin previo aviso, es visitado por Diana, inmediatamente despertando sus sospechas. Diana le propone un plan a 47 para ayudarles a ambos de escapar del peligro de "La Franquicia". Como 47 reflexiona sobre la reunión que ella le lleva, expresando sus temores en cuanto a la probabilidad del éxito, Diana le inyecta lo que parece ser una jeringa de veneno. El cuerpo de 47 es rodeado por oficiales del SWAT, y Diana, anunciando que matar a 47 fue "sorprendentemente agradable", es formalmente incluida en "La Franquicia" por Alexander Leland Cayne, su fundador.La historia en este punto se desplaza hasta el presente; 47 está previsto para ser cremado para que su médula ósea no puede ser aprovechada por los rivales de clonación, destruyendo para siempre la posibilidad de alguien más de producir un clon no defectuoso. Diana coloca las Silverballers personalizadas de 47 sobre su pecho durante su precipitado funeral y lo besa tras aplicarse lápiz labial. Se hace evidente que el "veneno" que Diana se inyectó era en realidad un suero de falsa muerte que 47 había utilizado en una misión anterior y su lápiz labial contiene el antídoto para éste, implicando que ella estaba realmente 'matando' a 47 para su supervivencia. El funeral inicia y la historia entonces concluye en una de dos formas diferentes, dependiendo de la elección del jugador. La primera ocurre si el jugador no hace nada durante el funeral de 47, se presume que el antídoto no funciona, y 47 desciende al crematorio. El segundo final se produce si el jugador presiona constantemente el botón "arriba" durante el funeral, el corazón de 47 empezará a latir significando que el antídoto fue un éxito y 47 despierta. 47 mata a todos, incluyendo al sacerdote, los guardias personales de Cayne, a Rick Henderson y al mismo Cayne (Diana ya había huido), sin dejar testigos y, finalmente, asegurando la identidad de 47 del público.Algún tiempo después del baño de sangre en el funeral, Diana utiliza los bienes de La Franquicia para reabrir la Agencia Internacional de Contratos, con vistas al puerto de Copenhagen. Ella recibe una llamada de un cliente referido como "Su Majestad". La voz no se escucha, pero Diana le responde que la Agencia ha perdido el rastro de 47. Mientras tanto, 47 es visto en un negocio entablando conversación con un hombre chino tradicionalmente vestido. Hablan de un servicio que puede ser encontrado "en la parte de atrás". La historia termina con una serie de cortinas cerrando en dos.

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